Edificio en casco histórico

2.600.000€ EUROS

Descripción

Edificio singular en casco antiguo de Talavera de la Reina. Es un edificio de cinco plantas de 850 m2 . Está ubicado en la zona peatonal de la ciudad y muy cerca del Corte Inglés.

Tiene una planta comercial que da a tres calles y se encuentra en el centro del famoso mercado medieval que se celebra todos los primeros sábados de cada mes.

Es una oportunidad por el precio al que se vende.

Ideal para hacer apartamentos, Centro Comercial, Mercado, Hotel, etc…

Lugares para visitar en Talavera de la Reina: Basílica del Prado, Iglesia de La Colegial, Plaza del Reloj, Plaza del Ayuntamiento, Iglesia del Salvador, Iglesia de Santa María La Mayor ( La Colegial ), Plaza de San Agustín, Convento de San Jerónimo ( San Prudencio ), Teatro Victoria, Teatro Palenque (ambos en funcionamiento), Museo de Cerámica Ruiz de luna, Museo Etnográfico, Jardines de El Prado, Casco antiguo de la ciudad, Puente de Castilla La Mancha, Torres Albarranas, etc ……..

Lugares para visitar en los alrededores de Talavera: Sierra de Gredos, Parador de Gredos, Parador de Oropesa, Guadalupe, Cuevas del Águila, Monasterio de San Pedro, Puerto de El Pico, etc…

Honorarios: La Propiedad

Tel. 609 02 61 80

 

 

Compartir esta propiedad

Compartir